Suscribete
 
1277 19 Marzo 2013

 

La fotosíntesis humana
Nora Elsa Valdez

Monterrey.- Sus amigos le decían: “¿Para qué estudias la melanina, si es la que nos hace prietos y feos y no sirve para nada?”. Nunca imaginaron que 12 años de investigación conducirían al gran médico mexicano Arturo Solís Herrera al trascendental descubrimiento de “la fotosíntesis humana”, hallazgo que considera mantendrá ocupados a muchos científicos, por muchos años, en los ámbitos de la energía libre y la salud.

El gobierno de Rusia, después de cuatro años de trámites y pruebas, otorgó el 2 de abril del 2010 al doctor Solís Herrera, la primera patente en el mundo que reconoce la fotosíntesis humana. Las oficinas de patentes de Estados Unidos, la Unión Europea, China, India y México tienen en evaluación desde hace 4 años o más, el proceso descubierto por el doctor Solís.

Este brillante investigador es médico cirujano egresado del Instituto Politécnico Nacional, oftalmólogo de la UNAM, doctor en farmacología de la Universidad de Guadalajara, y tiene especialidad de Neurooftalmología del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía.

El doctor Solís relata que su descubrimiento de la fotosíntesis humana surgió de manera accidental, cuando buscaba posibles terapias para las tres causas más comunes de ceguera en México: glaucoma, retinopatía diabética y degradación macular provocada por la edad. La fotosíntesis humana es un proceso bioquímico que se produce a partir de la melanina o polihidroxiindol, que es una molécula que existe en la piel, el cabello y el recubrimiento de la retina humana.

La melanina, que se puede producir artificialmente, “es capaz de romper la molécula del agua (H2O), separando oxígeno e hidrógeno, al mismo tiempo que esta reacción genera energía. Pero lo más revolucionario es que la misma molécula realiza la función inversa y vuelve a unir el hidrógeno y el oxígeno para que nuevamente se constituyan como agua, liberando una nueva carga de energía”, afirma el doctor Solís Herrera.

Descubrió que este ciclo de armar y desarmar la molécula del agua, y liberar energía, se puede repetir infinidad de veces sin que haya merma, debido a que la melanina absorbe nuevos fotones disponibles en el ambiente, en las radiaciones electromagnéticas que nos rodean en el planeta, provenientes del sol y del espacio.

También descubrió durante sus investigaciones que la melanina poseía propiedades terapéuticas extraordinarias, pero no se explicaba cómo podía dar una protección tan constante y completa. Esto lo llevó en 1998 a producir melanina artificialmente y, al experimentar con ella, confirmó su hipótesis de que la melanina entregaba hidrógeno a las células de la retina. Con base en esto probó que dentro el cuerpo humano ocurren procesos bioquímicos y foto-electro-químicos que generan energía. O sea que la melanina funciona como una especie de catalizador para generar energía.

Este descubrimiento llevó doctor Arturo Solís a elaborar una especie de pila infinita, que llama “Bat-Gen” porque funciona al mismo tiempo como una batería recargable y como un generador de energía. La elaboró con materiales básicos que abundan en la naturaleza, como el agua y la melanina, o polihidroxiindol, de fabricación artificial.

La Bat-Gen es capaz de mantener encendida una lámpara de luz por más de 100 años, con la única condición de cambiar los focos cuando terminen su tiempo de vida. El doctor Solís tiene en su laboratorio de Aguascalientes, lámparas que llevan cuatro años encendidas.

Y si podemos considerar valioso el descubrimiento de que la melanina y la fotosíntesis humana sean una fuente de energía, quizá más valioso sea el descubrimiento del doctor Solís que ha llamado “Qiapi 1”, el cual está dando magníficos resultados en el tratamiento de personas con diversas enfermedades que se consideraban incurables.

Alzheimer, esquizofrenia, parkinson, diabetes, cirrosis o sensibilidad química múltiple, son algunas de las enfermedades que están siendo tratadas mediante el Qiapi 1 por el doctor Solís y su equipo de trabajo, sobre la base de la estimulación de la fotosíntesis humana.

Conozca a este gran médico mexicano y su importante trabajo de repercusión mundial.

Más información sobre el Dr. Arturo Solís Herrera:

Tratamiento del Alzheimer mediante la fotosíntesis humana:

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/10/12/mexico-tratamiento-de-alzheimer-mediante-la-fotosintesis-humana/

Energía libre de la fotosíntesis humana:

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/03/energia-libre-de-la-fotosintesis-humana-otro-descubrimiento-milagroso-oculto-por-los-amos/

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

15diario.com