Suscribete
 
1302 23 Abril 2013

 

¿Está usted amoréxico?
Nora Elsa Valdez

Monterrey.- Si la naturaleza humana es amorosa, y el hombre desea la felicidad y la paz, ¿cómo es que el mundo terminó lleno de miedo y anoréxico de amor, pudiéramos decir, ‘’amoréxico”? Al parecer por milenios hemos vivido en el error. ¿Por qué la orden de: “amaos los unos a los otros”, se cambió por: “mataos los unos a los otros”?

El mundo en el que vivimos actualmente es un desastre, porque la humanidad está llena de miedo, en vez de estar llena de amor. ¿Cómo es que terminamos “amoréxicos”, en el extremo opuesto de nuestra naturaleza humana, matándonos y destruyéndonos?

¿Por qué en vez de condicionar a la humanidad a la alegría y la paz mediante el amor, se le ha condicionado al odio, al rencor y la venganza mediante el miedo? ¿Qué tal si el miedo ha sido el arma utilizada deliberadamente por unos cuantos, durante mucho tiempo, para esclavizar a la raza humana? Porque si la raza humana fuera naturalmente malvada, ya nos hubiéramos destruido unos a los otros. Entonces, ¿cómo es que 7 mil millones de personas a nivel mundial, están siendo dominadas y controladas mediante el miedo y el engaño, por al parecer unas 200 personas en el poder? ¿Será que estos 200 han creado y seguido un plan maquiavélico desde hace mucho tiempo, para esclavizar a la humanidad y llevarla al matadero como si fuera un dócil rebano de ovejas? ¿Por qué y para quién podría ser la humanidad un rebaño de ovejas? ¿Qué quieren esquilmarnos? ¿No siente usted en estos momentos como un sospechosismo de que algo raro que nos ocultan está sucediendo?

Parece que muchas ovejas están despertando y saliéndose del rebaño. Y esas ovejas están tratando de alertar a todas las demás dormidas. ¿Despertarán esas ovejas dormidas, para darse cuenta de que tienen qué salir de su comodidad de creer que tienen un amo que las cuida y alimenta, porque es bueno y las ama?, ¿se darán cuenta de la terrible realidad de que el amo es un lobo disfrazado de cordero, que acabará con ellas en el momento más inesperado, si ellas no escuchan las advertencias de peligro?

El miedo es el instrumento del sistema autoritario con el cual nos lava el cerebro y nos condiciona a creer sus mentiras. Esas mentiras son las que nos causan mucho sufrimiento y no dejan que nuestras vidas funcionen. La vida funciona con el amor y la verdad, que son las herramientas del sistema de la equidad, con las que se vive en la alegría.

El condicionamiento mental del autoritarismo, mediante el miedo y el sufrimiento, está siendo desenmascarado, descubierto, para que ya nadie pueda sea engañado con sus mentiras. No venimos a la Tierra a sufrir, sino a ser felices.

Ahora podrá usted detectar fácilmente a los lobos disfrazados de corderos. Son todos los que quieren mantenernos en el sufrimiento, diciendo que la Tierra es un infierno donde tenemos que pagar nuestros “pecados”, quieren que estemos siempre “amoréxicos”, para que agradezcamos sus migajas.

Lo curioso es que ellos no viven en el infierno, ni sufren, ni pagan sus pecados, sino que viven en la opulencia y el abuso. ¿No es esto muy sospechosista? ¡Despierte!

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

15diario.com