Suscribete
 
1302 23 Abril 2013

 

EN LAS NUBES
La UNAM 
Carlos Ravelo Galindo

Ciudad de México.- Es tiempo ya de que el puma afile sus garras, defienda a  nuestra máxima casa de estudios y saque a los vándalos de sus instalaciones. No permita que vuelva a escucharse en México el estribillo que hace una década, cuando escuelas y facultades fueron cerradas durante nueve meses, corría entre los verdaderos estudiosos: “La UNAM ni es universidad. Ni es Nacional, Ni es autónoma, ni es de México”.

Estaban cansados de no estudiar por causa de un grupúsculo y la complacencia de autoridades. Hoy, que la rectoría es tomada por encapuchados depredadores, se comete un acto violento que lesiona a toda la comunidad universitaria y a quienes, de una forma u otra, hemos estado en sus aulas.

Agrede al pueblo de México que lucha por la tranquilidad de quien estudia. Causa estupor el desenfreno de delincuentes, solamente éstos ocultan sus rostros, y la creencia de que se cumplirán sus reclamos mediante la violencia.

Orgullo cómo los maestros que integran el Colegio de Directores reprueban el escándalo de supuestos alumnos del CCH Naucalpan. Dan su respaldo a don José Narro Robles, en espera, todos, de que tales devastadores no solamente sean sacados de Ciudad Universitaria, sino que reciban castigo por su insolencia como ejemplo para que no vuelva a suceder y mucho menos permitirlo.

Los ojos se llenan de agua con sólo pensar que no habrá consecuencias para los trasgresores.
        
carlosravelogalindo@yahoo.com.mx

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

15diario.com