Suscribete
 
1307 30 Abril 2013

 

La varita mágica
Nora Elsa Valdez

Monterrey.- ¿Le gustaría tener una varita mágica que hiciera aparecer cosas maravillosas en su vida, y que desapareciera las que no le gustan? Pues le tengo interesantes noticias, porque al parecer ya tenemos una varita mágica.

Por lo que sabemos, la humanidad siempre ha vivido en una realidad basada en leyes rígidas e inamovibles. Pero desde hace 20 años, nuestro mundo ha ido entrando en un tiempo y espacio en el que, al parecer, estas leyes inamovibles han cambiado y se han vuelto más flexibles, razón por la cual están pasando cosas que nunca antes habían sucedido.

Se han descubierto nuevas variables gracias a la Física Cuántica, variables que hoy podemos utilizar para influir en la realidad que nos rodea y hacer cambios en ella.

Los científicos han descubierto que los resultados de sus experimentos pueden ser afectados por sus creencias, por sus intenciones o expectativas. O sea, que un mismo experimento está teniendo diferentes resultados, según lo que los científicos esperaban encontrar. Esto los ha hecho descubrir que sus ideas e intenciones, realmente afectan, provocan cambios, en la materia que están manejando en el experimento.

¿Cómo puede ser esto? Quizá la explicación pudiera estar en que desde hace 20 años, al parecer hemos entrado en un tipo de realidad maleable que responde a las creencias e intenciones amorosas del ser humano, situación que se espera continuará al menos por 20 años más.

¿La Tierra está pasando a una nueva dimensión de realidad y hemos entrado al túnel de un toroide que tardaremos 40 años en recorrer?, ¿nuestra realidad inamovible se está transformando en una nueva realidad que responde a los pensamientos y deseos del ser humano amoroso?, ¿es entonces la intención de los seres humanos amorosos, una varita mágica que ya se puede utilizar para cambiar la caótica realidad que estamos viviendo y que nos rodea?

No sabemos si esta realidad dolorosa en la que vivimos ha sido creada por nuestra ignorancia, o por la maldad de unos cuantos con intereses obscuros, que quieren impedir la evolución de la humanidad para esclavizarla.

Pero lo que sí sabemos es que el universo tiene leyes que podemos utilizar a nuestro favor, para alcanzar el destino de luz que fue planeado originalmente para nosotros. Existe un orden con el que fluye todo en el universo, y podemos pedir ser llevados por ese orden y fluir con él.

La entrada a este “túnel del tiempo”, ha significado llegar al momento grandioso de descubrir que nuestra intención amorosa, es una varita mágica con la cual podemos materializar maravillas en nuestro mundo.

Sólo tenemos que armonizarnos con el orden del universo, y poner nuestra intención amorosa de que se hagan realidad nuestros sueños. Veremos que muy pronto, “milagrosamente”, empezarán a suceder las cosas que deseamos.

Pero ese “milagro” es sólo una ley en acción. Nuestro pensamiento es creador, está en una dimensión diferente a la nuestra y tiene vida propia. Sólo tenemos qué ponerlo en movimiento con nuestra intención amorosa y luego el pensamiento actuará solo, obedeciendo nuestra intención, para traernos la perfección que deseamos.

Es como si gracias a nuestras buenas intenciones (sueños o deseos), el amor en nuestro corazón se convirtiera en un corazoncito con alas que adquiere vida propia, y se va volando para regresar con nuestro deseo hecho realidad.

Pero este poder no puede ser liberado mientras estemos esclavizados por el miedo. El miedo no deja salir al amor, nuestro poder. El miedo nos ata, nos paraliza; es un artilugio que nos hace creer que no tenemos poder. ¡Libérate de sus cadenas!

Eres un dios con poderes mágicos que no has descubierto, por lo cual te quieren encadenado. No esperes más. Empieza a usar ya la varita mágica de tu intención amorosa, que nadie te puede arrebatar, y ¡cambia al mundo con ella!, ¡haz aparecer tus sueños!

Cuando los “milagros” empiecen a suceder a tu alrededor, recordarás por fin quién eres.

 

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

15diario.com