Titular
1512 11 Febrero 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 







 



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Repique

Monterrey está a punto del infarto vial, por el mal trazo de las calles. Y no es por fatla de buenos urbanistas, sino por sobra de gobiernos que ven más por los moches y las elecciones que por los ciudadanos.





Decima

Constitución

 

e le miran los remiendos,
como calzón de ranchero,
tapizado de agujeros
que ni parches ni surcidos
presumirán haber sido
prenda de honrosa ocasión.
Igual la Constitución
perdió su esencia legal,
esa carta huele mal:
¡a lodo y a pudrición!

G. Berrones


NOMÁS LA PUNTITA
Pase aéreo

 

ste pase aéreo le dolería a más de uno si tuvieran vergüenza. No la tienen, pero aquí va: “Pueblo de México. Les devuelvo la energía eléctrica, que es de la exclusiva propiedad de la Nación, pero no se confíen porque en años futuros algunos malos mexicanos identificados con las peores causas del país intentarán por medios sutiles entregar de nuevo el petróleo y nuestros recursos a los inversionistas extranjeros.”
Adolfo López Mateos

BN


Usted objete

¡Achingarasumadre!


Repique

Orquesta vegetal


La intérprete austrica Bárbara Kaiser, miembro de la Orquesta Vegetal, fabrica instrumentos de zanahoria para un concierto que se ofrecerá en Haguenau, Francia. Los instrumentos musicales se fabrican antes de cada concierto y la costumbre es que al final, se haga con ellos una sopa que se ofrece a los asistentes.






 

 

bottom