Titular
1540 21 Marzo 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 








 


Anuncia Cadhac Protocolo de Búsqueda Inmediata

n el estado de Nuevo León el tema de las personas desaparecidas sigue siendo una tarea pendiente. Son miles las víctimas de las desapariciones y el dolor y los daños que genera a las familias es indescriptible.
articulo


Fundenl denuncia omisiones en PGJNL

“Sin cuidado la búsqueda y hallazgos de restos humanos en México”

 

l pasado 28 de febrero nos enteramos por los medios de comunicación de la localización, en Nuevo León, de 4 mil fragmentos de restos humanos según información del Procurador General de Justicia del estado de Nuevo León Adrián de la Garza, quien declaró: “Hemos encontrado cuatro mil fragmentos más. No estoy hablando de cuerpos, estoy hablando de fragmentos, en los mismos lugares que ya habíamos abandonado porque no había nada a la vista”.articulo



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Repique

¿Se acuerda cuando la tarea de los partidos eran las batallas ideológicas, la lucha contra la corrupción, nuevos modelos de gobierno? En la actualidad, se trata de criticar por criticar. Si lo hizo mi partido, está muy bien. Si lo hizo el partido de enfrente, es malísimo. Un ping pong de lo más corriente.





Decima

Viernes de encanto

 

e dieron revés a Elba,
la hunden delitos graves;
seguirá, ni duda cabe,
mascando fierro en las rejas;
como eso nada me deja,
por mí que se muera presa,
tal cual la helada cerveza
sacada de la hielera;
y ya la segunda abriera,
se los digo con franqueza.

G. Berrones


Paisaje urbano
Lente: Erick Estrada Bellmann


NOMÁS LA PUNTITA
El Chapo y el PAN

 

a fuga del “Chapo” significó un doble auge: el de la droga y el del PAN. Su recaptura supondrá un nuevo auge de la droga, si se tiene en cuenta las anteriores capturas de capos del narcotráfico, y una caída del PAN (sobre todo si lo hacen hablar del lado panista; del otro lado puede callar hasta dentro de cinco años).

BN


Usted objete

¡Achingarasumadre!


Repique

Huerfanito


Un cachorro de zorro, uno de 4 que fueron encontrados en Escocia bajo unos arbustos. La madre murió y los dejó en la orfandad.






 

 

bottom