Titular
1706 10 Noviembre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


ANÁLISIS A FONDO
Los sospechosos “anarquistas”
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- La puerta central de Palacio Nacional, que autodenominados “anarquistas” –¿mandados y pagados por quién?– no pudieron quemar, aunque sí maltratar, la noche del sábado 8 de noviembre, porque está tratada contra incendios, es un ícono sagrado de la liturgia de la clase política mexicana.articulo


Esqueleto y estación de metrobús quemada
Eloy Garza González

an Pedro Garza García.- La Biblioteca José Vasconcelos, al norte de la ciudad de México, es una obra de arte. Sus repisas metálicas flotan en una geometría aérea, como suspendidas en estructuras ligeras.
articulo


Manifiesto vergonzante
Víctor Orozco

hihuahua.- A mediados de la semana se publicó a plana completa en dos diarios de la ciudad de Chihuahua un desplegado suscrito por los directivos de casi todas las instituciones de educación media y superior de la entidad, ubicadas dentro del régimen jurídico local o estatal.
articulo


Blindar las elecciones, sólo sí los candidatos quieren
Ernesto Hernández Norzagaray

azatlán.- Platicando con un ex alto funcionario público sobre cómo era la relación entre los gobernantes y las mafias, esto es, cómo se daba el diálogo entre ambos, la respuesta no fue sorprendente.
articulo


Candidaturas independientes
Roel Guajardo

onterrey.- Conforme a la Ley Estatal Electoral, el jueves pasado sesionó el Consejo Estatal Electoral de Nuevo León para analizar, aprobar y publicar la Convocatoria y los Lineamientos para que los ciudadanos libres puedan participar como candidatos al Gobierno del Estado y a los diferentes puestos de elección popular.
articulo


España y Cataluña: menos amenazas y más política
Joan del Alcázar

alencia.- Hoy [ayer] es 9 de noviembre. Miles de personas participarán en Cataluña en la gran manifestación con formato de consulta electoral. Me pregunto qué harán los que no se sienten invitados a participar, y no me gusta la respuesta a la que llego.
articulo


 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



Fuego en Lima

Un trozo de edificio incendiado cae a la Plaza 2 de Mayo, en Lima, la capital de Perú.

 

 

 

bottom