Titular
1845 22 Mayo 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Candidatos independientes: entre la espada y la pared
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- ¿Existen dudas de que los partidos políticos en México están en descomposición? De otra manera, las candidaturas independientes serían inviables.
articulo


MUROS Y PUENTES
El hartazgo
Raúl Caballero García


allas.- Para ver con claridad los acontecimientos político-electorales de Nuevo León –más allá de nuestras charlas en corto y nuestras viscerales posturas– a dos semanas del 7 de junio uno revisa las observaciones de los que saben, los análisis de tirios y troyanos, las proyecciones y tendencias.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
2015, mejor que el 2016
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Ahora que el regio Guajardo salió a defender el optimismo de Luis, que no el del gobernador del Banxico, diciendo que “2015 no  será el año que queremos como modelo...
articulo


HORIZONTE
Desastres
Rosa Esther Beltrán Enríquez


altillo.- Resistir, resistir, a eso están decididos los ciudadanos insurgentes de San Buena. José María Fraustro, líder del Congreso local  invitó  a los sanbonenses “a no a realizar plantones que dañen al ciudadano”.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Economía en caída libre
Lilia Arellano


ancún.- Las promesas de campaña y compromisos de gobierno de Enrique Peña Nieto no se cumplen, ni se cumplirán. Sólo en el discurso se quedan las expectativas de alcanzar un crecimiento económico de 5 por ciento al término del actual administración.
articulo


Violencia y desigualdad en NL
Ana Jorge Fraire


onterrey.- Como es ya sabido este Estado es hoy un territorio caracterizado por la inequidad y un gran clima de agresividad.
articulo


Manual del kamikaze moderno
Alejandro Heredia


onterrey.- Andreas Lubitz sentía una gran fascinación por los rascacielos, las grandes agujas construidas en los centros comerciales de todo el mundo, ahí donde alguna estructura lo levantará sobre los hombros de los demás.
articulo

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom