Titular
1848 27 Mayo 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Amenazas familiares
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- La fecha de caducidad de una nota de prensa es corta; su impacto brutal se evapora en unos cuantos días. “No somos ministerio público”, me dijo un célebre reportero de Nuevo León hablando de sus colegas del oficio.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Fuga de capitales
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Sustancial es la fuga de capitales desatada desde el primer trimestre de este año. Los mexicanos están comprando activos en el exterior, en mercados que les ofrecen ganancias mucho más atractivas que el mercado interno.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Terremoto político
Lilia Arellano


ancún.- Nuevo León se ha convertido en un centro de atracción para la prensa internacional y las opiniones de diversos diarios tienen como colofón el señalamiento del hartazgo ciudadano.
articulo


Sin dobleces ni doble moral
Roel Guajardo Cantú


onterrey.- En virtud de la proximidad de la elecciones para Diputados, Alcaldes y Gobernador, el nivel de efervescencia política cada día es más alto.
articulo


DISPARATES
El poder de la máscara
Armando Hugo Ortiz


onterrey.- Hace varias décadas comí en casa de un buen amigo, recién casado. La esposa nos dio de entrada caldo de res.
articulo


De obscuridad y otros infiernos
Eligio Coronado


onterrey.- En De obscuridad y otros infiernos encontramos que la poesía de Luis Spencer se debate entre el entorno y el proceso creativo.
articulo

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom