Titular
1868 24 Junio 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 



Gastos de campaña y el cuerno de la abundancia
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- ¿Fue una victoria legal empatar el límite de gastos de campaña de los candidatos de partido a gobernador de Nuevo León con el del independiente Jaime Rodríguez? No. En realidad fue un retroceso del proceso electoral.
articulo


HORIZONTE CIUDADANO
Todas somos agredidas
Rosa Esther Beltrán Enríquez


altillo.- De nuevo se presentó en Coahuila una violación a una niña de apenas 12 años; ahora fue en Monclova; hace unos días, Óscar Iván Charles Santana fue denunciado como el violador y está libre.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Ejecuciones sumarias
Lilia Arellano


ancún.- Hay días en los que por más voluntad que se le ponga al panorama para verlo con los mismos ojos con los que lo contemplan desde el limbo en el que se ha transformado la casona de Los Pinos, no hay manera de lograr esta visión que ya se asemeja cada vez más a un sueño.
articulo


DISPARATES
Dedocracia
Armando Hugo Ortiz


an Cristóbal de Las Casas.- ¿Será cierto que murió don Porfirio hace cien años? No lo creo. Don Porfirio logró la reencarnación perpetua dentro de la dictadura perfecta.
articulo


Un caso de extrema simbiosis personal
Eligio Coronado


onterrey.- Hay múltiples formas de contar una historia. Una de las más comunes es apoyarse en un testimonio supuestamente escrito por alguien más: cartas reveladoras, manuscritos antiguos, mapas de tesoros, diarios personales, documentos, libros mágicos, etcétera.
articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom