Titular
1936 28 Septiembre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 






Cortafuegos
Joaquín Hurtado


onterrey.- Vine a la marcha por el aniversario de Ayotzi. Qué hueva. Yo quería ver gentío. Tomarme chorros de selfis para el feis. De mis contactos nada. Lástima porque no conocieron el drama de perder un hijo desaparecido.
articulo


Versión norestense de Fox
Hugo L. del Río


onterrey.- Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón está resignado a ser gobernador de Nuevo León por un periodo de no más de año y medio. Esto es, “si la raza se enterca” y lo presenta como aspirante a la Presidencia de la República en las elecciones de 2018.
articulo


Se va satisfecho
Irma Alma Ochoa Treviño


onterrey.- El diccionario define satisfacción como presunción o vanagloria. En pocos días más, Rodrigo Medina –el candidato que en campaña prometió la vida por Nuevo León, pero, asegurada la silla, ni siquiera dio la cara–; sonriente dice que se va satisfecho. El muy orondo, diría mi abuela Emma.
articulo


Último informe como espectáculo
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- El último informe del gobernador Rodrigo Medina terminó como espectáculo: escenografía para lucir una reputación averiada, pódium como escaparate morboso...
articulo


ANÁLISIS A FONDO
El Papa y los fornicadores
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Dos acontecimientos marcaron el final de la semana que acaba de terminar. Ambos revelan la lucha cotidiana de los seres humanos por ser felices.
articulo


A un año de Iguala
Ernesto Hernández Norzagaray


azatlán.- Cuando aparezca este texto se estarán prácticamente cumpliendo 365 días de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural “Ramón Isidro Burgos”, de Ayotzinapa, y de la ineficacia del gobierno para dar una versión creíble de lo ocurrido aquella tarde de verano.
articulo


Urge Cadhac alto a violencia y muertes en penales de NL


onterrey.- Una vez más, Ciudadaos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C. (CADHAC) manifiesta su preocupación por los hechos registrados la noche del viernes 25 de septiembre de 2015 en el Centro de Prevención y Reinserción Social Topo Chico.
articulo

 

 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom