Titular
1942 6 Octubre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




La silla embrujada
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- El gobierno se viste de símbolos. Se gobierna también a partir de la representación que cohesiona a los ciudadanos y  le otorgan identidad colectiva.
articulo


25 años de los Cendi
Lupita Rodríguez Martínez


onterrey.- A través de este espacio que desde hace tiempo nos abrió 15diario.com, compartimos la experiencia de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi), institución educativa que ha impulsado por 25 años un comprometido equipo de profesionistas a favor de la primera infancia.
articulo


Defensa del Museo de Guadalupe
Guillermo Berrones


onterrey.- Muy pronto tomará posesión el alcalde electo de Ciudad Guadalupe y ya ha desatado una polémica en relación a una supuesta decisión que piensa tomar: ocupar las instalaciones del Museo municipal...
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Asesinos al abrigo de la impunidad
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Pareciera que ya nos acostumbramos a la perversidad, a lo diabólico de la cotidianeidad, al asesinato impune.
articulo


¿Candidatura independiente oficial?
Ernesto Hernandez Norzagaray


azatlán.- Se han hecho públicas las reuniones de políticos e intelectuales en la casa capitalina del panista Diego Fernández de Cevallos, con el objetivo de diseñar una candidatura presidencial independiente para 2018.
articulo


¿Cuál Jesús?
Samuel Schmidt


iudad de Méxxico.- Haim Cohn escribió un magnífico libro sobre la muerte y juicio de Cristo (The death and trial of Jesus) que sugiere muchas conclusiones.
articulo

 

 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom