Titular
2042 23 Febrero 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




imagenCambiar el rumbo
Lupita Rodríguez Martínez

imagen
onterrey.- Mientras el peso continúa en picada frente al dólar –encarecido como nunca antes–, el petróleo –abaratado como nunca antes– cae incontenible porque en los mercados internacionales hay abundancia de lo que alguna vez fue llamado el “oro negro”.
articulo


imagenANÁLISIS A FONDO
Los precios, esos síntomas del mal
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- Los recortes presupuestales ya están teniendo efectos síquicos en la economía real. Como los gobiernos no les pagan a sus proveedores –miren cuánta indignación hay en Chiapas por ejemplo, porque los deudores gubernamentales no tienen ni para cuándo pagarles a sus proveedores–, los precios están disparándose.
articulo


imagenPUNTOS CARDINALES
Usos y abusos
Óscar Palacios

imagen
an Cristóbal de las Casas.- En este país con complejo de Peter Pan –o de Oskar, el niño personaje de “El Tambor de Hojalata”, de Gunter Grass– que no crece –en lo económico ni en lo social– y se tiene que  resignar –oh, mansedumbre nuestra– con el crecimiento de la voracidad de políticos y funcionarios...
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom