Titular
2082 19 Abril 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 






imagenDéficit en Derechos Humanos
Samuel Schmidt

imagen
iudad Juárez.- México es un país que maneja de manera genial la legislación simbólica. Esto consiste en generar grandes leyes e instituciones que parecen vivir una ineficiencia planeada, y la falla parece ser intencional. Tenemos un buen ejemplo en el terreno de los Derechos Humanos (DH).
articulo


imagenANÁLISIS A FONDO
Qué hacemos con los derechos humanos
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- La violación a los Derechos Humanos es la realidad diabólica que preocupa en Estados Unidos. Concretamente a Hillary Clinton que está jugando para suceder a Obama en la presidencia.
articulo


imagenESTADO DE LOS ESTADOS
Despojo y represión
Lilia Arellano

imagen
iudad de México.- México transita de una “dictadura perfecta” a una “dictadura clásica”. Los rasgos son el despojo y la represión mientras los fraudes al erario se multiplican y documentan.
articulo


imagenLa noche de Arturo Rivera
Roberto Guillén

imagen
onterrey.- Se encienden las luminarias del Arte a su paso. Pareciera que en sus bolsillos también trae esa lamparilla de Aladino que nunca tuvo ningún anticuario de la Mitología T.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom