Titular
2089 28 Abril 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 






imagenANÁLISIS A FONDO
La verdad, ¿qué es la verdad?
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- En México, en toda la historia de este México desalmado, la pregunta es muy válida, aunque ya hace más de 2 mil años el gobernador Pilatos se la preguntó al Nazaretano, allá en Jerusalem: Quid es veritas? Qué es la verdad.
articulo


imagenESTADO DE LOS ESTADOS
Estancamiento económico
Lilia Arellano

imagen
iudad de México.- Las estrategias para detonar el crecimiento económico y el empleo, y garantizar la seguridad en territorio nacional implementadas en el gobierno de Enrique Peña Nieto simplemente no funcionan.
articulo


imagenDISPARATES
Sin llenadera
Armando Hugo Ortiz

imagen
onterrey.- Quitar más dinero al trabajador y aumentar sus años de trabajo, fue en plata limpia, la reforma que solicitó al senado Carlos Ramírez, presidente de la Comisión Nacional del Ahorro para el retiro (CONSAR). De no hacerlo, podría explotar una “bomba social”, que colapse el sistema.
articulo


imagenJoyas del periódico El País
Roberto Guillén

imagen
onterrey.- A guisa de hacer patente mi admiración por quienes hacen posible el  periódico El País, de cuando en cuando estaré recopilando algunas frases que me gustaría compartir con los lectores, como una forma de incentivar el gusto por las letras y por las ideas de los otros.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom