Suscribete

 
2093 4 Mayo 2016

 

 

Te hace falta ver más box
Joaquín Hurtado

 

Monterrey.- El siguiente diálogo se desarrolla en el área fitness de un gym popular llamado “El Tecatero”. Dos caballeros de ademanes toscos observan y comentan acerca del entrenamiento de un par de jóvenes pugilistas.

-El güerito me gusta, trae buen punch, pero me trastorna el morenazo. ¿Quiénes son?

-Tecatón y Tecatito, boxeadores promesa del barrio del Perro. La tiene gorda el chaparro, el otro con cuerpo de ropero usa llave de centavito.

-Qué curioso y qué chistoso. ¿Conoces a la vieja tecatona, la que les grita al pie del cuadrilátero, es su mánayer?

-Es la Silvestra y es talona. Un marica nazi. Boxeador en retiro, de la época del cine Rocky. Es una perra, les grita horrible a los chavos: “¡Te hace falta ver más box, puñeta!” Los quiere machito a güevo.

-Se ve mamada con la silicona, seguro se mete porrones de esteroides y hormonas, por eso está chichona y caderona. Qué chusca.

-Ajá. La Silvestra anda de manejadora semiprofesional, vigila a sus pupilos para que no doblen el dedo meñique, no enseñen el cobre mariposo, no jotien ni en sueños, no depilen los muslos, no saquen la ceja, no coman arroz con popote cuando actúan de stripers en las fiestas de las musculocas, no pongan ringtones de Alejandra Guzmán en los Ifon…

-Basta, guarra, cuánta babosada homofóbica dices. Quiero conocer al chaparrito, está especial para mi próxima reunión swinger, a mi chica le gusta el encaje ancho.

-Tecatón hace honor a su nombre, dispara cartucho cortito pero bien desparramado. Diámetro mata longitud. Lo que es dios cuando da, da a manos llenas, y a manos llenas escatima los encantos más bravíos. Dios es joterísimo, aprieta pero no ahorca.

-Y billete mata Silvestras celosas...

-Ambos boxeadores están bastante potables a pesar de su masculinidad gelatinosa.

-A pesar de la tecatona, que fiscaliza la mercancía porque algo debe saber de su debilidad en los vestidores. Este par de pesos mosca es lo de moda, lo más delicatesen del sexo brujo en el pink gym.

-Seguro los quiere para ella sola, maldita, mira cómo los regaña. Se cree la Don King con tupé a lo Donalda Trump.

-Vamos al baño de vapor, ya se me abrió el apetito.

-Allá andan puras comadres y pelones en pelota, reparten besos bestias, te las aflojan fácil por unas tachas. Fino mariguanero. Qué tatuajes. Vamos, dejemos por la paz a la tecatona y sus tecatines, que sueñen con las efímeras glorias del puteo boxístico.

-Pide otra ronda de tecates, chula. Salud por el deporte macho.

-Ya nos hacía falta ver más box.

-Evita el exceso.

-¡Jua jua!

Salen.


Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

15diario.com