Titular
2124 16 Junio 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 







imagenHORIZONTE CIUDADANO
Atrocidades  innegables
Rosa Esther Beltrán

imagen
altillo.- La semana pasada la organización Open Society Justice Initiative, presentó en la Ciudad de México el informe, Atrocidades Innegables: Confrontando Crímenes de Lesa Humanidad en México, cuyo objetivo es demostrar que existen “fundamentos razonables”, sostiene, para considerar que tanto las fuerzas gubernamentales de este país como el cártel de los Zetas han cometido crímenes de lesa humanidad contra la población civil. 
articulo


imagenANÁLISIS A FONDO
Legisladores a modo
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- Quedó claro que diputados y senadores, con sus raras avis honestas, legislan sólo a favor de las clases dominantes y simulan todo: el diálogo, la discusión, el análisis, el estudio, y la democracia. Y una democracia simulada va que vuela hacia la dictadura.
articulo


imagenESTADO DE LOS ESTADOS
Nuño, la cara de la represión en la SEP
Lilia Arellano

imagen
ancún.- El problema educativo del país se resolverá con inteligencia, imaginación y voluntad política, tres atributos de los cuales carece Aurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación Pública, quien utiliza la potenciación del conflicto magisterial para alimentar sus ambiciones presidenciales.
articulo

 

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom