Titular
2213 19 Octubre 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 





imagen HORIZONTE CIUDADANO
Impunilandia
Rosa Esther Beltrán Enríquez

imagen
altillo.- La República vive una tragedia moral, los efectos perversos de la corrupción la persiguen gracias a una clase política podrida hasta los tuétanos, la civilidad se fractura.
articulo


imagen ANÁLISIS A FONDO
¿Y sólo Duarte es un gran corrupto?
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- Cuando los judíos querían lapidar a la mujer adúltera, el Maestro Jesucristo empezó a escribir en el suelo los delitos de los principales acusadores que estaban dispuestos a matar a pedradas a la señora. Y dijo en voz alta: Quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra….
articulo


imagen ESTADO DE LOS ESTADOS
Enjuagues de alto nivel
Lilia Arellano

imagen
ancún.- El conflicto veracruzano va mucho más allá del tema corrupción; se está presentando un esquema con la llegada de un Miguel Ángel Yunes peligroso para el sistema.
articulo


imagen DISPARATES
Muy ojona pa'paloma
Armando Hugo Ortiz

imagen
onterrey.- Javier Duarte, Rodrigo Medina, Guillermo Padrés, tres marajás caídos en desgracia. Hoy les espera a cada uno su respectiva celda, al menos eso vaticina la prensa.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?




Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom