Titular
1043 24 Abril 2012
Compartir Sigue a 15diario.com en Twitter
 

La Quincena No92


Tras el voto de la IP
Hugo L. del Río


onterrey.- La batalla que tal vez decidirá la guerra la libran López Obrador y Peña Nieto por el voto del empresariado. Fieles a la tradición mexicana, los hombres de negocios están divididos, al igual que los albañiles, los doctores en Filosofía et al.
articulo

Modalidad para una campaña de altura
Efrén Vázquez Esquivel


onterrey.- Sólo de las campañas de altura, que de manera convencional aquí llamaré tipo A, es posible elegir al mejor de los candidatos; y por el contrario, de las campañas fundadas en la calumnia, la injuria, la diatriba y el engaño, que aquí llamaré de tipo B, el que resulta electo es el peor de los candidatos.
articulo

ANÁLISIS A FONDO
En casa del jabonero
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Cuentan que en cierta ocasión un inversionista chino, ante el burocratismo y la engorrosa tramitología en las empresas del gobierno de México, fue a ver al presidente de la república –que podría ser cualquiera─ para agilizar el establecimiento de su empresa en territorio mexicano.
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
El rey del pompeo
Gerson Gómez


onterrey.- El cielo es el sitio donde vive el rating en lo más alto de la televisión. Alcanzarlo es tocar a dios. Son muchos los llamados a casting, poco los elegidos a cuadro.
articulo

Cadhac cumple 19 años y recibe premio


n 1993 Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos inició su trabajo de promoción y defensa de los derechos humanos, frente a las vejaciones a la dignidad que ocurrían en el estado de Nuevo León
articulo


AMLO en la Macroplaza




Manifestación Tec




Marcha Universitaria




Día del Amor en la UANL

amor
articulo

5 años del Centro Cultural Universitario

 

CCU
articulo

Inicio de clases en la UANL

 

UANL
articulo

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:

Repique
En el caso de la nacionalización de las acciones de Repsol por el gobierno argentino, hay mucha pasión y poca razón. Se privilegian las críticas y se olvidan las razones. No dicen que Repsol, en vez de invertir, sólo extrae las ganancias. Que en vez de modernizar la infraestructura, ha hecho de Argentina un país exportador. En fin, que hay chisme, pero no información sobre el caso.


Decima

El maestro Silvino Jaramillo

En las fiestas navideñas
el olor y los sabores,
mientras existan las “Choles”,
la cocina nos da seña
que la tradición se adueña,
dijo el maestro Silvino,
quien terminó su destino
de músico, periodista,
maestro y muy buen cronista
en la ciudad (a) donde vino.
G. Berrones



Repique

¿Halcones?


Policías hindúes arremeten contra empleados gubernamentales que protestaban contra las malas condiciones salariales, luego de lanzarles agua para dispersarlos.



bottom