Suscribete
 
1177 29 Octubre 2012

 

Carta Abierta de la Asamblea Estudiantil de la UANL

Al Dr. Jesús Áncer Rodríguez
A la Comunidad Universitaria
A la población en general.

La Asamblea Estudiantil UANL ha trabajado a lo largo de más de un año ocupándose de crear un colectivo en el cual todo estudiante pueda sentirse incluido y representado de manera libre, en una organización horizontal, democrática y solidaria, así, en aras de generar un enlace productivo en el que se logren resaltar propuestas para el progreso de la Universidad Autónoma de Nuevo León, es que invitamos cordialmente al rector Jesús Áncer Rodríguez a un Diálogo Público en el que, como representante de la institución, escuche y atienda las demandas y proyectos de las personas que damos vida a esta casa de estudios.
Dirigimos un llamado a los estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León con el objetivo de generar iniciativas desde todas las áreas de este importante centro de formación académica, asimismo, llamamos al Dr. Jesús Áncer Rodríguez a que escuche de frente, sin prorrogas y formalismos las inquietudes de los jóvenes que conformamos las escuelas y facultades de nuestra Alma Mater.
Es de dominio público que en la Universidad Autónoma de Nuevo León hay una amplia gama de áreas de oportunidad, sin embargo, existen dificultades y carencias  de toda clase que deben ser solucionadas para lograr encumbrar a nuestra Universidad como una de las mejores del país. Considerando la reelección del Dr. Jesús Áncer Rodríguez como Rector de esta Universidad, la Asamblea Estudiantil propone realizar un acto en el que tanto autoridades universitarias como profesores, alumnos, personal administrativo y padres de familia hagan escuchar sus demandas, inquietudes y propuestas para el desarrollo de la Universidad.
Un buen dirigente es el que escucha las encomiendas de sus representados, demuestre su capacidad como dirigente de de esta gran institución afrontando los problemas reales y creando de manera conjunta, decisiones que beneficien a la comunidad universitaria.

Monterrey, Nuevo León a 25 de Octubre de 2012

Picture.jpg

Atentamente.
Estudiantes organizados
Asamblea Estudiantil UANL

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 


15diario.com