Titular
1216 21 Diciembre 2012

 


Mensaje de Navidad
Raúl Vera López

La fe en el proyecto del Salvador del Mundo,
nos hará colaboradores de la construcción
de una sociedad justa.

“Feliz la que ha creído
que se cumplirían las cosas
que le fueron dichas de parte del Señor”
(Lc.1,45)


altillo.- Queridas hermanas, queridos hermanos, hemos llegado al tiempo de la Navidad, después de habernos preparado a ello durante el Adviento; en este tiempo litúrgico, la Iglesia nos ha preparado para comprender mejor el significado del nacimiento del Hijo de Dios en nuestra condición humana.
articulo


Isauro Rionda Arreguín, III
Luis Miguel Rionda


uanajuato.- Isauro Rionda Arreguín se recibió de la licenciatura en Derecho el 13 de octubre de 1962, por la Universidad de Guanajuato, para de inmediato ser nombrado Juez Municipal en materia civil en la ciudad de León, posición que ocupó dos años, para después hacerse cargo de la agencia del ministerio público de Guanajuato capital hasta 1967. Entre 1968 y 1970 fue subjefe del Departamento de Servicios Legales del Gobierno del Estado y luego secretario particular del Secretario General de Gobierno, don Ernesto Gallardo Sánchez.
articulo

MALDITOS HIPSTERS
Para micheladas las de El Jefes
Luis Valdez


onterrey.- ¿Qué es lo que más nos llama la atención del bar El Jefes, en Reforma?
Pueden ser los microshorts de las jóvenes meseras, o la botana que
varía entre caldo de res, asado o pozole; puede ser el grupo cubano
donde impresiona más el encargado de la bazucada que la mulata
cantante… o puede ser la michelada.
articulo

De nuevo Electra
Eligio Coronado


onterrey.- El mito de Electra ha sido recreado o adaptado por diversos autores desde la antigüedad: Esquilo, Sófocles, Eurípides, Cicerón, Benito Pérez Galdós, Hofmannsthal, O’Neill, Giraudoux, Sartre, Pound y Yourcenar, entre otros. Ahora Carlos Treviño Sierra (Monterrey, N.L., 1981) se une a este grupo.
articulo

Palabra del lector

jose antonio hernandez
21 Agosto 2012 / Nora Elsa Valdez / Violentos anónimos
herdezbra@gmail.com
Comentario: Acabo de reconocer que soy violento y que necesito ayuda,me gustaría recibir correos que me ayuden  y te felicito por lo que escribiste ,tienes toda la razón.

jose e, sepulveda infante
10 Diciembre 2012 / Muere Rolando Guzmán Flores
jesiabogados
Comentario: Mi gran y querido amigo, te deseo que desanses en paz, cuando, valiente y permanentemente, deseabas una transformaciòn de Mèxico, nunca te vendiste al sistema financiero y robolucionario. Siempre se agradecere el favor de fuera profesor de la UAM, cuando deje de ser abogado del grupo Cydsa. No acepte por respeto a la càtedra a mis 27 años. Descansa y te recuero siempre que no de muera o pierda mis facultades. Gracias por ser solidario en tiempos de estudiar en el Distrito Federal.



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

 

Repique
Con las declaraciones de Vicente Fox, de que los astros no estaban con Josefina Vázquez Mota, acabamos de confirmar que el ex-presidente va con los ciclos de la Luna. En verdad que México aguanta todo, hasta a un presidente lunático.





Decima

De pacto a pactos

En un capricho de facto
apenas tomó el poder
como en los tiempos de ayer
sin el más mínimo tacto
amarró un oscuro pacto
con los gurús de partidos
que no fueron elegidos
y una pregunta destaco:
¿hará igual con los narcos
este presidente ungido?
G. Berrones

 


Repique

Halloween


Amy Kilner, de cuatro años de edad, posa sobre una calabaza de 526 kilogramos. El festival anual de Halloween dura una semana en Inglaterra y empezó este sábado. Una de las competencias es por encontrar la calabaza más grande.






bottom