Suscribete
 
1356 8 Julio 2013

 

EN LAS NUBES
No les hace daño
Carlos Ravelo Galindo

Ciudad de México.- Acaba de descubrirse científicamente que no les hace daño. En la Cámara de diputados, en sus restoranes, abundan las materias fecales. También en su cafetería.

Lo que no queda en claro si son los que comen ahí quienes infectan los alimentos o éstos a los concurrentes. La verdad, no sorprende a nadie que las pruebas bacteriológicas y de virus hayan reprobado en salud los alimentos.

Tienen heces fecales que durante tres años, sin interrupción, han degustado cotidianamente los padres de la patria. Ante este mal, las autoridades decidieron cambiar de administradores, sus fondas.

Como México, también cada tres años, cambia a los legisladores.

Lo hacen con frecuencia, pero siempre salen negativos o positivos, desde el punto de vista conveniente, los análisis. Falta higiene, reclamaron. Pero nadie supo, claro, a qué se referían. Si en los alimentos o en sus comensales.

Ya no es el problema de la falta de limpieza en el manejo de la política, sino también en lo que comen. Pero sobre todo, saber quién es responsable de la contaminación. Si los cocineros, los pinches, las y los meseros o simple y sencillamente quienes dicen pagar, con nuestro dinero, su alimentación.

Ni modo, dicen los mal pensados: todo allí se vuelve caca. Esta es la mejor demostración científica.

Que con su pan se la coman, al fin que ni les hace daño. Y menos caso.

carlosravelogalindo@yahoo.com.mx

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

15diario.com