Titular
1698 29 Octubre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


El fracaso de los nuevoleoneses
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- El nuevoleonés suele ser una persona creativa pero tropieza cuando planea en equipo la ejecución de su idea. Priva más la lógica ortodoxa, vertical, que la lógica fluida y grupal.
articulo


Frontera viva
Samuel Schmidt

iudad de México.- Las fronteras son vivas y cambian constantemente, ya sea por influjos económicos, culturales y sin duda ambientales. Es interesante que muchos se llenan la boca de alabanzas a la importancia económica de la frontera México-Estados Unidos
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Palpable peligro de la Nación
Lilia Arellano

ancún.- No hay forma de equivocarse: Andrés Manuel López Obrador no es la pieza en la que podrán recargarse para evitar que los señalamientos sobre los hechos ocurridos en Iguala sean señalados como total y absoluta responsabilidad tanto de un gobierno local, como del federal.
articulo


MALDITOS HIPSTERS
Booktuberos y editores: largas filas de gente rara
Luis Valdez

onterrey.- En homenaje al título que Luis Jorge Boone puso a uno de sus libros, no veo otra manera de llamar a un tumulto de fans que quieren un autógrafo de los booktubers en los best sellers de temporada.
articulo


Blanco y negro de Norma Roffe
Eligio Coronado

onterrey.- En Blanco y negro* podemos constatar que la poesía de Norma Frida Roffe Samaniego (Saltillo, Coah.) es directa, fluida, de trazo rápido y se entrega a la primera lectura. Se trata de una obra que no se oculta en la espesura de las metáforas sino que se vierte en la expresión sencilla
articulo


 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



Fuego en Lima

Un trozo de edificio incendiado cae a la Plaza 2 de Mayo, en Lima, la capital de Perú.

 

 

 

bottom