Titular
1701 3 Noviembre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


ANÁLISIS A FONDO
¿Y el gobierno, apá?
Francisco Gómez Maza


udad de México.- Después de la masacre de la Plaza de las Tres Culturas, 2 de octubre de 1968, el caso más emblemático de la violación flagrante de los derechos humanos en México es la desaparición, el pasado 26 de septiembre, de los 43 estudiantes normalistasarticulo


Perfil del joven con computadora
Eloy Garza González

an Pedro Garza García.- Los patrones de conducta de los jóvenes está cambiando con Internet y las redes sociales. ¿Para bien o para mal? Esta deducción moral es equivocada: quien enjuicia está destinado a quedarse en la superficie del tema analizado.
articulo


SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
Avanza la pobreza
Edilberto Cervantes Galván

onterrey.- Es usual que se aplique la frase: “combate a la pobreza”, para referirse a los esfuerzos del gobierno por acabar o por lo menos reducir la pobreza.
articulo


Las claves de Labastida Ochoa
Ernesto Hernández Norzagaray

azatlán.- Francisco Labastida acaba de estar en Sinaloa. Siempre atento, siempre cuidadoso, siempre perspicaz, siempre disciplinado, actualizado y entendedor de las claves en la política priista.
articulo


Especial Jorge Saldaña
Lilia Arellano

ancún.- Para honrar a quienes emprenden un viaje con destino desconocido, la costumbre es guardar un minuto de silencio. Solo que, tratándose de Jorge Saldaña, las formas son totalmente distintas.
articulo


Derechos y obligaciones de l@s niñ@s y adolescentes
Roel Guajardo

onterrey.- Qué grandioso y trascendente para nuestro país, el hecho de que los legisladores federales se preocupen, aunque deberían de ocuparse más, por proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
articulo


 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



Fuego en Lima

Un trozo de edificio incendiado cae a la Plaza 2 de Mayo, en Lima, la capital de Perú.

 

 

 

bottom