Titular
1943 7 Octubre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 



Taxonomía de un político
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- En el político se magnifican los sesgos mentales que tiene cualquier persona normal. Este problema no sólo pasa en Nuevo León, sino que abarca México entero.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Si mi abueltita tuviera ruedas...
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Si mi abuelita tuviese ruedas, sería bicicleta. Si las reformas estructurales, léase la apertura de Pemex a los capitalistas extranjeros, funcionaran...
articulo


Candidaturas independientes en Hidalgo
Pablo Vargas González


achuca.- Se ha publicado ya la convocatoria para las y los candidatos independientes en el Estado de Hidalgo; con ello se incrementan los ímpetus por participar en la elección del próximo mes de junio de 2016.
articulo


PUNTOS CARDINALES
Inversiones en papel demagógico
Óscar Palacios


an Cristóbal de Las Casas.- Sin novedad en el frente. Las  mismas promesas de hace cincuenta años. Da flojera. Peña Nieto en campaña para sacar de la jugada a AMLO.
articulo


DISPARATES
Deglutir batracios
Armando Hugo Ortiz


onterrey.- ¡Aleluya, el Papa Francisco planea venir en 2016! En nuestro artículo del 23 de abril pasado, se especuló sobre los motivos del Papa para cancelar su paso por México, en la gira de este año; escribí puras mafufadas.
articulo


De la fama y el olvido
Eligio Coronado


onterrey.- Caóticamente, los recuerdos se van acumulando en el baúl de la existencia: sin orden cronológico, temático, preferencial o de importancia.
articulo

 

 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom