Suscribete

 
2018 20 Enero 2016

 

 

DISPARATES
Película de dos finales con el Profe More
Armando Hugo Ortiz

 

Monterrey.- Happy end para Humberto Moreira: sale de la cárcel, paga una multa administrativa por no declarar los tres y medio millones de pesos.

Aprovecha un par de años más en España, para terminar sus estudios de post grado. Regresa a México con un doctorado, a disfrutar de sus dineros ganados a toda ley.  

Sus paisanos le rinden cálido homenaje y, a solicitud del cronista oficial, es declarado benemérito del Estado; se inscribe en el salón de sesiones del H. Congreso, su nombre en letras de oro. Por decreto, el nombre oficial de la entidad ya no será Coahuila de Zaragoza, sino “de Moreira”.

Durante el homenaje en la Plaza de Armas, pone a disposición del PRI su amplia experiencia, para coordinar la campaña del candidato a la presidencia de la república en 2018.

Pregunta de los Pinos a la Casa Blanca: ¿Qué hacemos con el Profe?

Final no tan happy: se le acusa en España de lavar miles de millones de euros, le descobijan cuentas secretas en paraísos fiscales, piensan mandarlo a EEUU, para que les haga compañía a sus compinches, ya presos.

O calla como mafioso leal, o suelta la sopa y denuncia a los cómplices de arriba. El kilo de excremento en México se abarata a un peso.   

En un descuido de sus custodios españoles realiza un escape espectacular,  por el túnel transoceánico del Canal de la Mancha, hasta Inglaterra. De ahí en una avioneta, volando a baja altura para que no la detecten los radares, hasta México. Se toma selfies manejando controles a bordo.  

Llega a su Coahuila querida y se asume como perseguido político de la Madre Patria; solicita la protección del señor presidente.

Pregunta de los Pinos a la Casa Blanca: ¿Qué hacemos con el Profe?

a_hugo16@hotmail.com

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

15diario.com