Titular
2048 2 Marzo 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 





imagenANÁLISIS A FONDO
Las dramáticas travesuras del diablo
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- Éstas, las que todos los días comentamos en los corrillos, en los centros y núcleos de opinión, en los cafés, en las direcciones de investigación económica de las grandes empresas, en las asociaciones cupulares del empresariado y hasta en las iglesias...
articulo


imagenHORIZONTE CIUDADANO
Adopciones y derechos de los niños
Rosa Esther Beltrán Enríquez

imagen
altillo.- Comenzó marzo un mes que nos trae las primicias de la primavera, pero no sólo eso, Vanguardia nos reanimó con la noticia de que en Coahuila existen áreas de la vida social en las que el miedo es vencido por la generosidad, la solidaridad, la aceptación, la estabilidad y la seguridad en la vida humana.
articulo


imagenLa educación sexual en las escuelas
Ismael Vidales Delgado

imagen
onterrey.- La preocupación por incluir la educación sexual en la escuela mexicana se remonta a 1934, con Narciso Bassols como titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
articulo


imagenDISPARATES
Mano dura, contra la cartera
Armando Hugo Ortiz

imagen
onterrey.- ¿Recuerda usted cuando la anterior administración municipal de San Nicolás de los Garza puso un macro anuncio, con la foto de un ciudadano, catalogándolo de “cochino”, por tirar basura en la calle?
articulo


imagenMinificcionistas michoacanos
Eligio Coronado

imagen
onterrey.- El minicuento busca lo insólito, lo inaudito y lo inusitado. Su extensión es tan breve que si no se resuelve rápido requerirá más palabras y le faltará espacio. Entonces vulnerará su naturaleza y dejará de ser minicuento.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom