Titular
2073 6 Abril 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 






imagenHORIZONTE CIUDADANO
Otro fracaso
Rosa Esther Beltrán Enríquez

imagen
altillo.- Recientemente la organización Human Rights Watch (HRW) publicó el informe “Puertas cerradas”. El fracaso de México en la protección de niños refugiados y migrantes de América Central.
articulo


imagenDEL ARCÓN DE MIS RECUERDOS
Debate en la izquierda de NL
Ricardo Morales Pinal

imagen
onterrey.- Pues sí, estimado lector, en mi colaboración anterior en este espacio me referí a la necesidad de educar a las generaciones emergentes en “una nueva cultura que anteponga a la cerrazón la tolerancia y el respeto hacia los otros; que anteponga el pensamiento científico a la ideologización del mundo real.”
articulo


imagenForo Social Nuevo León
Jesús González Ramírez

imagen
onterrey.- ¿Ya ha terminado la guerra contra el narcotráfico? La respuesta obviamente es NO. ¿Usted ha visto que haya bajado el número de ejecuciones y desapariciones en Nuevo León? Sea honesto y no se deje llevar por los comerciales del gobierno.
articulo


imagenDISPARATES
¡Bah!
Armando Hugo Ortiz

imagen
onterrey.- El resultado de la investigación sobre la FIFA en 2015 se divulgó de manera espectacular: varios de sus directivos apresados aflojaron el cuerpo y la sopa, denunciaron a sus cómplices, sobre quienes pende amenaza de arresto. Tampoco se descarta una ruptura del poderoso monopolio del futbol mundial.
articulo


imagenLuchadores exóticos
Eligio Coronado

imagen
onterrey.- La lucha libre es un reflejo de la sociedad. Allí están representados los buenos (limpios, técnicos), los malos (rudos, villanos, sanguinarios), los enigmáticos (enmascarados), los justicieros (réferis), las amazonas (mujeres luchadoras), los héroes, los payasos, los gigantes de corazón (enanitos) y los miembros del tercer sexo: los exóticos.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom