Titular
1702 4 Noviembre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


¿Podemos en España y no podemos en México?
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- 30 mil cadáveres por culpa del narcotráfico en menos de 8 años es una cifra que no deja indiferente a nadie. 43 estudiantes desaparecidos sin una explicación convincente por parte del gobierno, es un símbolo de la descomposición de la política nacional. articulo


México sin consulta
Lupita Rodríguez Martínez

onterrey.- Tal como se esperaba, nueve de los diez ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvieron que la consulta popular sobre la reforma energética sería inconstitucional.
articulo


Policía Militar en NL
Jesús González Ramírez

onterrey.- Hay una confusión interesada acerca de los 3 mil 200 elementos de la Policía Militar que se instalarán en Nuevo León. Al gobierno estatal y a los empresarios les conviene que la población piense que es una nueva policía.
articulo


Ayotzinapa y la sucesión presidencial
Samuel Schmidt

iudad de México.- Todo parecía caminar con calma dentro de los manejos del PRI hacia la sucesión presidencial en 2018. Los actores políticos movían sus piezas como estaban acostumbrados a hacerlo. Algunos se daban el lujo de ser audaces.
articulo


De Fukuyama a Rajoy, pasando por Alberto Fabra
Joan del Alcázar

alencia.- Décadas atrás, desde referentes ideológicos conservadores, hubo quien afirmó que habíamos alcanzado el fin de la historia. La idea central se resumía en que el liberalismo finalmente vencedor era la mejor solución para la organización de la sociedad.
articulo


COTIDIANAS
Descanse mi nostalgia juvenil
Margarita Hernández Contreras

allas.- El jueves 30 de octubre murió uno de mis intensos amores juveniles: Jorge Saldaña. El veracruzano (nacido en 1931)  fue faro de mi cultura y sus honduras, de mi emotividad e intelecto cuando yo era una muchacha solitaria y deprimida.
articulo


Cadhac manifiesta preocupación por muerte en Penal del Topo

onterrey.- Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C. (Cadhac), manifiesta su profunda preocupación por la muerte del interno Santos Zúñiga Jaramillo, ocurrida en el Centro Preventivo de Reinserción Social Topo Chico en el Estado de Nuevo León.
articulo


 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



Fuego en Lima

Un trozo de edificio incendiado cae a la Plaza 2 de Mayo, en Lima, la capital de Perú.

 

 

 

bottom