Suscribete

 
1842 19 Mayo 2015

 

 

Monterrey necesita un gobierno diferente
Roel Guajardo

 

Monterrey.- Para recuperar la grandeza de la ciudad de las montañas, Monterrey necesita un gobierno diferente.

Nuestra ciudad necesita una alcaldesa como Yamilett Orduña del Partido Encuentro Social, el Partido de la Familia.

Monterrey requiere una alcaldesa que le apueste a la familia y a los valores.
Un gobierno con valores para acabar con la corrupción y la impunidad, que se han convertido en el distintivo de los actuales gobernantes.

Por la cultura de los moches y la corrupción, los regiomontanos tenemos una ciudad sucia, sin iluminación, llena de baches y abandonada.

Por la costumbre de votar por el PRI o por el PAN, seguimos con los grandes problemas de vialidad donde se pierden miles de horas-tiempo de trabajo, estudio, recreación o descanso.

Por votar por los mismos, los regios tenemos graves problemas de inseguridad que generan estrés, zozobra, desconfianza y problemas en la economía y en la salud.

Los gobiernos del PRI y del PAN, son los responsables que nuestra ciudad se inunde cada vez que llueve, que se pierdan cantidad de vidas de personas y fuertes daños en las viviendas y patrimonio de la población.

La incompetencia del actual gobierno municipal, tiene a nuestra ciudad plagada de baches, oscura y sucia, igual o peor que Irak después del bombardeo de los norteamericanos, mas destrozada que Filipinas después del Sunami,y parece mas devastada que Nepal después de los Sismos y terremotos ocurridos.

Monterrey es una ciudad de primera con gobiernos incompetentes y corruptos de tercera, porque la ciudadanía sigue votando por la continuidad o por los mismos.

Si queremos recuperar la esperanza de una ciudad ordenada y con grandeza de primer mundo, necesitamos votar por un gobierno diferente.

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

15diario.com