Titular
1956 26 Octubre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 





La tercera fuga del mito
Ernesto Hernández Norzagaray


azatlán.- Con todos los servicios operativos y de inteligencia de México y los Estados Unidos de Norteamérica, la tercera fuga exitosa de Joaquín [El Chapo] Guzmán, resulta una afrenta a la efectividad de las fuerzas participantes...
articulo


ANÁLISIS A FONDO
El tiempo, sólo una unidad de medida
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- En la entrega de hoy me dio por hablar del tiempo, esa medida como el metro o el litro o la tonelada, de la que todo el mundo habla como sabio de Hipona...
articulo


Benito Juárez en Paso del Norte
Víctor Orozco


hihuahua.- El viernes pasado concluyeron los actos conmemorativos del 150 aniversario de la instalación del gobierno republicano en Paso del Norte, en el marco del XV Congreso Nacional de Historia Regional, en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
articulo


La privatización del conocimiento
Daniel Salazar M.


onterrey.- El nuevo Acuerdo de Asociación Transpacífico (ATP), actualmente en curso de ser sometido a las legislaturas de los 12 países que lo conforman, ha reactivado la añeja pretensión por ejercer el control absoluto del internet.
articulo


PUNTOS CARDINALES
Realidad real
Óscar Palacios


an Cristóbal de Las Casas.- En estos días de festivas celebraciones mortuorias, debería ser un tiempo para la reflexión. No una reflexión vacua en torno a cómo masca la iguana, cómo camina Chencha, o si el hijo del mayordomo es el menordomo.
articulo


Cadhac contra reserva de información del gobierno de NL


onterrey.- La información sobre seguridad no debe ser reservada. Un gobierno democrático debe ser transparente.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom