Titular
2077 12 Abril 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 





imagenANÁLISIS A FONDO
Agustín, el Taumaturgo
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- Suerte te de dios y de saber puro camote, reza un adagio muy populachero probablemente proveniente del caló de los barrios bravos de Ciudad de México, concretamente de Tepito, quién sabe.
articulo


imagenESTADO DE LOS ESTADOS
Omisión criminal
Lilia Arellano

imagen
iudad de México.- La omisión también es ineptitud y corrupción, incluso en los mandatos cristianos es pecado. Y esto se aplica totalmente a la administración de Enrique Peña Nieto, quien junto con su esposa, Angélica Rivera, se encuentran en Berlín, Alemania, en visita de Estado en pos de “nuevos espacios de cooperación”.
articulo


imagenTrife beneficia a PVEM
Carlos Manuel Sabines

imagen
iudad de México.- En lo que resulta un ejercicio más de política parcial del TRIFE a favor del grupúsculo de las 4 mentiras, el PVEM, legisladores y políticos de oposición exigieron al TRIFE  descongelar los procedimientos contra el verde para que pague las multas millonarias que le impuso el INE.
articulo


imagenMALDITOS HIPSTERS
El Superhombre contra el Semidios
Luis Valdez

imagen
onterrey.- La gente no debería ponerse histérica porque una película no es fiel a su contenido original. Una película de cine es para los que van al cine, no sólo para los que leen cómics o vieron una serie y ya se la creen de críticos conservadores.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom