Titular
2087 26 Abril 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 





imagen¡Niñas y niños felices!
Lupita Rodríguez Martínez

imagen
onterrey.- La primera gran celebración del Día del Niño fue aprobada en 1924 por la Liga de las Naciones en Ginebra, Suiza, misma que perseguía la protección, bienestar y respeto de los derechos de los niños, principalmente las víctimas de la Primera Guerra Mundial.
articulo


imagenANÁLISIS A FONDO
Periodistas al arbitrio del crimen
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de Máxico.- Lo que duele es la impotencia. Atacan a periodistas. Los asesinan. Nadie, ninguna autoridad hace nada. Años de asesinatos. Años de impunidad. Hoy es otro periodista asesinado como tantos en esta historia de sangre, muerte y lágrimas.
articulo


imagenGIEI se retira (más bien lo retiran) de México
Carlos Manuel Sabines

imagen
iudad de México.- El Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) formalmente termina su convenio con el gobierno de EPN, vía la CIDH, el próximo 30 de este mes y año.
articulo


imagenESTADO DE LOS ESTADOS
Principio de un Estado totalitario
Lilia Arellano

imagen
iudad de México.- Como en su momento lo hicieron Octavio Paz, Carlos Fuentes, Sergio Pitol, José Emilio Pacheco y Elena Poniatowska,  galardonados también con el Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes, Fernando del Paso advirtió: “México va en camino de un “Estado totalitario”.
articulo


imagenPromesas de independientes
Adriana Garza

imagen
onterrey.- El tema de las candidaturas independientes es actualmente el tema predilecto dentro de la política mexicana. Durante la semana, en diferentes facultades de la UANL, hubo diferentes eventos en los que se presentaron dos posibles candidatos independientes.
articulo


imagenEl abrazo de la serpiente
Roberto Guillén

imagen
onterrey.- Qué revelador es saber que en otras partes del mundo ya es una cruda realidad eso que llaman “el fin del  mundo”.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom