Titular
2038 17 Febrero 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




imagenHORIZONTE CIUDADANO
No a la resignación
Rosa Esther Beltrán Enríquez

imagen
altillo.- Hoy se va. Con su estancia en Ciudad Juárez se clausura una permanencia de cinco días en los que ha habido de todo; al cierre de esta columna el final se acerca, mas aún no ocurre.
articulo


imagen¿A quién le temen?
Samuel Schmidt

imagen
iudad Juárez.- La doctrina de seguridad israelí, al parecer la más avanzada del planeta, sostiene que si alguien está dispuesto a cambiar su vida por la del otro, seguro lo mata y qué mejor prueba que el asesinato de Rabin.
articulo


imagenANÁLISIS A FONDO
No a la resignación ante la violencia
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- El Papa Francisco sigue pegando duro a los líderes políticos. Ahora le habló al clero, pero fue como te hablo juana para que lo entiendas chana.
articulo


imagenCarta a estudiantes insumisos
Pablo Vargas González 

imagen
achuca.- Es un gusto poder enviar un mensaje a los egresados/as de las generaciones de 2010 y 2011 de este plantel Casa Libertad. Con 15 años de vida de la universidad es un gran orgullo que cada año egresen hombres y mujeres con una nueva visión y misión de la vida.
articulo


imagenPUNTOS CARDINALES
Vino, medio vio y venció
Óscar Palacios

imagen
an Cristóbal de las Casas.- Como México no hay dos, ni duda cabe. Acabamos de vivir el reality Show más meloso y cursi –en voz de comentaristas de Televisa y TVAzteca– que no podíamos imaginar.
articulo


imagenDISPARATES
Para tres cosas
Armando Hugo Ortiz

imagen
onterrey.- El origen del actual ejército mexicano fue un conflicto interno, cuando Victoriano Huerta, jefe del ejército federal, traicionó y fusiló al presidente Francisco I. Madero; Venustiano Carranza creó el ejército constitucionalista el 19 de febrero de 1913, que finalmente derrotó al usurpador.
articulo


imagenEl monarca Juan Salazar
Eligio Coronado

imagen
onterrey.- Uno de los íconos de la música norteña, Juan Salazar, surgió en 1955, cuando un gerente de la XEOK le comentó que el grupo Los Compadres de Apodaca no tenía vocalista.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom