Suscribete

 
2071 4 Abril 2016

 

 

MALDITOS HÍPSTERS
Algo apesta en Nuevo León
Luis Valdez

 

Monterrey.- Los mexicanos somos irrespetuosos porque creamos instituciones y funcionarios públicos que luego moldean a nuestros hijos sin respetarlos ni darles una vida digna. Luego las instituciones reprochan que nosotros ni las respetamos ni aplaudimos sus logros. Será porque donde debería haber responsabilidad y ética, ahora sólo hay peste.

Algo apesta en Nuevo León, sí. Con servidores públicos (y familiares de ellos) que tiene antecedentes penales por haber sido detenidos con arma de uso exclusivo del ejército.

Algo apesta en Nuevo León, sí. Con funcionarios que están boletinados por pagar con cheques falsos en Las Vegas, cuando su papel en nuestro Estado, es hacer que se cumplan las leyes.

Algo, algo apesta…

Algo apesta en Nuevo León, cuando el gobernador en turno critica las opiniones en las redes sociales, siendo que gracias a la manipulación de su hermano en las mismas redes sociales, ganó en gran parte unas elecciones llenas de demagogia y verborrea.

Algo apesta en Nuevo León, cuando no se le ve ni el menor indicio al gobierno, que tenga idea de qué rayos hacer con las instituciones educativas y culturales del Estado.

Algo…

Algo apesta si no nos aseguran más trabajos ni pensiones.

Si no tienen el carácter para mandar al carajo el proyecto Monterrey VI.

Si el exgobernador sigue viajando y comprándose ropa y cafés con todo el dinero que consiguió en el puesto público.

Algo apesta aunque nos hayan dicho que iban a limpiar.

¿Y quieres respeto?


Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

15diario.com