Suscribete
 
1252 12 Febrero 2013

 

¡Parte quién!
Nora Elsa Valdez.

Monterrey.- “¡Parte quién!”, gritaba Claudia cuando contestaba el teléfono en el programa televisivo del Doctor Cándido Pérez. Así necesitamos gritar nosotros para descubrir y detener las locuras y abusos de nuestros “gobernantes”.

Últimamente están pasando muchas cosas sin pies ni cabeza en nuestro país. Para evitar ser lastimados en esta vorágine, antes de obedecer podríamos gritar como Claudia: ¿de parte de quién? Con seguridad, si preguntamos lo suficiente, podremos descubrir quiénes se están beneficiando con decisiones tan nefastas, como los gasolinazos o los endeudamientos millonarios, que nos perjudican a todos. Descubriríamos quién mueve los hilos de los títeres en el poder.

Utilice sus tripas y analice lo que está sucediendo: ¿no siente que los malos políticos en el poder están trabajando para los enemigos de México y no para nosotros? ¡Por supuesto!, sus tripas le dicen la verdad. Despierte y rebélese, pues es cierto lo que usted tantas veces ha temido e imaginado: esos malos gobernantes son traidores y corruptos que trabajan para nuestros enemigos. Le contaré lo que muchos están descubriendo y que no vemos porque nos han lavado el cerebro durante siglos.

En estos días han aparecido un montón de leyes nuevas y políticas al vapor, a nivel nacional e internacional, que perjudican a la ciudadanía y que han sido aprobadas a toda velocidad por diputados y senadores, que ni siquiera tienen tiempo de leer lo que autorizan, o que han sido comprados para defender intereses extranjeros.

También recordemos que curiosamente muchas organizaciones internacionales que alguna vez fueron muy serias y respetadas, como la ONU, la OMS, la OCDE, el FMI, el BID, o los puestos de presidentes y políticos de muchos países, de pronto y sin que sepamos cómo, han quedado bajo el control de personas sin escrúpulos que ya no toman decisiones a nuestro favor, sino en contra nuestra.

Estas personas, aprovechándose del buen nombre de esas instituciones o cargos, hoy realizan acciones para su enriquecimiento y el de sus cómplices, perjudicando sin piedad a los ciudadanos de muchos países del mundo, motivo por el cuál las calles se están llenando de indignados que protestan por recortes, despidos y malas políticas en su contra.

¿De pronto todos los políticos se corrompieron?, ¿o los corruptos, como manzanas podridas, han estado durante siglos entre nosotros, agazapados y no habíamos podido verlos? ¿Los podemos ver ya?, ¿o siguen escondidos y sólo vemos sus títeres con actitud de blancas palomas inofensivas, y apariencia de jóvenes inexpertos, bien parecidos y con copete?

“Por su fruto los conoceréis”, es la mejor receta para encontrar la verdad. ¿Qué estados y municipios “se endeudaron”, al igual que la federación, de la noche a la mañana?, ¿quiénes fueron los políticos que autorizaron esas deudas?, ¿quién ha ordenado los gasolinazos y los aumentos del IVA en alimentos y medicinas?, ¿quién va a autorizar que empresas extranjeras siembren transgénicos en todo el país con el pretexto de acabar con el hambre?, ¿a quién le urge vender Pemex y Aeroméxico?, ¿quién afirma que el IMSS y el ISSSTE son incosteables para convertir sus instalaciones en costosos hospitales privados?, ¿quién quiere desmantelar la educación gratuita, laica y obligatoria para sustituirla por costosas escuelas privadas?, ¿quién dio tantas concesiones mineras y quién está saqueando nuestros metales preciosos?, ¿quién autorizó tantos casinos para enviciar y empobrecer a la gente? ¿Quién compra tantas vacunas que nadie necesita?, ¿de parte de quién?

Las cucarachas en el poder, que corrompen todo lo que tocan, siempre han estado al servicio de los enemigos de México que se han apoderado de nuestras riquezas durante 500 años. Éstos son los que nos llenan de cucarachas, para que nos controlen mediante engaños, abusos e injusticias, usando su estrategia “Problema-Reacción-Solución”:

http://www.youtube.com/watch?v=ogDSsPaIKxM

Ya que hemos visto el cuadro completo, ¿qué tal si en vez de obedecer ciegamente las locuras de nuestros “gobernantes”, seguimos el ejemplo de Claudia?

Si cada vez que nuestras tripas se retuerzan de coraje por alguna injusticia de los abusivos, gritamos: “¡Parte quién!”, las cucarachas al verse descubiertas saldrán despavoridas de sus escondrijos, del susto, para huir.

Aproveche el momento para bailar un zapateado y acabe con ellas.

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

15diario.com