Titular
1042 23 Abril 2012
Compartir Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Ay, Quadri
Samuel Schmidt


os Ángeles.- Hace tiempo un candidato independiente en Texas perdió la elección por decir y hacer cosas impropias, aunque él le echó la culpa a un periódico. La historia es que yendo de invitado como gran marshalI en un desfile, se le hizo gracioso abrir una lata de cerveza, lo que es ilegal, y como los desfiles siempre llaman la atención, un reportero tomó la placa y esa fue la nota de primera plana al día siguiente.
articulo

ANÁLISIS A FONDO
Herencia maldita
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Sea quien fuere el “elegido” ─las encuestadoras suponen que Enrique Peña Nieto─, ganará la rifa del tigre, pues la herencia de Felipe Calderón es una herencia muy negra.
articulo

MUROS Y PUENTES
Horizonte de Obama en el camión de Rosa Parks
Raúl Caballero García


allas, Texas.-.- Con una cabeza que dice: “Se disparan los grupos de odio en EU”, la Agencia Reforma reportó el pasado 8 de marzo: “El número de grupos de odio y antigubernamentales sostiene un crecimiento constante en Estados Unidos, incentivado por el antagonismo contra el presidente Barack Obama
articulo

HORIZONTE CIUDADANO
Afán de privatizar el agua en Ramos Arizpe
Rosa Esther Beltrán


altillo.- La ineficiencia, la colusión y la sequía, están haciendo una combinación perfecta pero ominosa para que en el municipio de Ramos Arizpe, su alcalde, consume la venta (concesión, dicen) del agua que es del pueblo, un vende patrias más y también es del PRI.
articulo

Morir en la raya
Víctor Orozco


hihuahua.- ¿Qué puedo decir en este homenaje obsequiado por esta generosa institución en la cual he laborado desde hace casi un cuarto de siglo?
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
Par de carretas
Gerson Gómez


onterrey.- Poseer par de tetas en buen estado, estáticas y sostenidas, abre todas las puertas del universo. Exhibirlas escotadas provoca envida. Quien las ostenta de manera legal o compartida, siempre propicia conflicto y desazón.
articulo

Palabra del lector


Excelente planteamiento, estimado Guillermo.
Coincido plenamente; y lo que es más: habría que subrayar que Andrés Manuel ha insistido (con escaso acuse de recibo) en la necesidad de abandonar los métodos "mercadotécnicos" preestablecidos...
articulo


Manifestación Tec




Marcha Universitaria




Día del Amor en la UANL

amor

5 años del Centro Cultural Universitario

 

CCU
articulo

Inicio de clases en la UANL

 

UANL
articulo

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:

Repique
En el caso de la nacionalización de las acciones de Repsol por el gobierno argentino, hay mucha pasión y poca razón. Se privilegian las críticas y se olvidan las razones. No dicen que Repsol, en vez de invertir, sólo extrae las ganancias. Que en vez de modernizar la infraestructura, ha hecho de Argentina un país exportador. En fin, que hay chisme, pero no información sobre el caso.









Decima

Evaluación educativa

Con la vara que tú midas
dizque habrás de ser medido
y el SNTE se haya ofendido,
Elba hizo declaración:
“no acepto la evaluación
al sistema educativo
deben negociar conmigo
si la quieren aplicar
después podremos hablar
¿así más claro, o le sigo?”
G. Berrones



Repique

¿Halcones?


Policías hindúes arremeten contra empleados gubernamentales que protestaban contra las malas condiciones salariales, luego de lanzarles agua para dispersarlos.









bottom